PATRULLA ANTICORRUPCIÓN, UN ÉXITO EN MIGUEL HIDALGO: DIPUTADOS DE MORENA

La Patrulla Anticorrupción, encabezada por la diputada Cecilia Vadillo y el diputado Víctor Romo en Miguel Hidalgo, ha resultado ser un instrumento político, social y ciudadano de gran alcance para combatir la corrupción que impera en la alcaldía gobernada por el PAN.

En voz del diputado Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, se destacó que la iniciativa ha sido un éxito: “La Patrulla Anticorrupción seguirá, ya que hasta el día de hoy ha sido un éxito; llevamos más de 120 denuncias recibidas de temas inmobiliarios, antros fuera de horario, apertura de casinos y extorsión por parte de funcionarios de la alcaldía. Atendemos el llamado de la ciudadanía, que para eso fuimos electos, y acudimos a constatar de estos casos de corrupción”, sostuvo.

Romo recordó que, gracias a este mecanismo, ya se detectaron casos como el de La Fontaine 110, donde se constató un piso ilegal, y Arquímedes 32 en Polanco, donde se levantaron cinco niveles de más de los permitidos.

“El PAN está molesto porque estamos exhibiendo la corrupción del alcalde Mauricio Tabe y sus funcionarios. La Patrulla Anticorrupción es un instrumento político-social al servicio de la ciudadanía”, subrayó.

La diputada Cecilia Vadillo enfatizó: “Vaya que les causó molestia que expresemos las denuncias ciudadanas. De eso se trata la Patrulla Anticorrupción: de ser la voz de los vecinos. Nos quieren amedrentar en redes sociales o en tribuna, pero no lo lograrán. Los panistas solo quieren esconder la corrupción que hay en Miguel Hidalgo. La Patrulla ha evidenciado las corruptelas del alcalde Mauricio Tabe y el cartel inmobiliario que opera en la alcaldía. Es una herramienta de comunicación muy popular y cercana a la gente”.

Con este esfuerzo, los diputados de Morena refrendaron su compromiso con la ciudadanía de combatir la corrupción, exhibir a los funcionarios que se benefician de ella y defender el derecho de los vecinos a una alcaldía transparente y justa.

Por su parte, el diputado Paulo Emilio García afirmó: “La Patrulla Anticorrupción es un ejercicio pedagógico y comunicacional que organizan nuestros diputados por Miguel Hidalgo, Cecilia Vadillo y Víctor Romo. Ha sido un éxito porque ha permitido que mucha gente se entere y que, hoy, 120 personas se hayan acercado para presentar una denuncia de 120 predios irregulares tolerados por la corrupción de la administración panista”.

El legislador agregó que la bancada del PAN “muestra su temor porque se ventilen más casos y, por eso, promueve puntos de acuerdo inéditos contra diputados de Morena, lo cual rechazamos categóricamente. Le decimos a la gente de Miguel Hidalgo que nuestra bancada seguirá trabajando para erradicar la corrupción de toda la Ciudad de México”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.