La presidenta Claudia Sheinbaum alzó la voz contra la criminalización de migrantes y las redadas en Estados Unidos, mientras celebró la fortaleza de la economía mexicana y el apoyo empresarial a los connacionales.
El sector empresarial mexicano se puso la del Puebla y ofreció nada más y nada menos que 50 mil chambas para los paisanos que sean deportados. La jefa de Estado no se quedó callada y propuso invitar a estos empresarios comprometidos a la mañanera del pueblo en Palacio Nacional.
«La economía está que truena de buena», presumió Sheinbaum, destacando que las reservas de Banxico están en niveles históricos y el empleo va viento en popa. ¡Y no es todo! Nestlé le entró con mil millones de dólares de inversión para los próximos años. ¿Qué tal?
La mandataria no se anduvo por las ramas y mandó un mensaje claro a nuestros paisanos en el gabacho: «Que sepan que estamos con ellos». Recordó que hay consulados y redes de abogados listos para echarles la mano, y si regresan a México, serán recibidos con los brazos abiertos a través del programa «México te abraza».
Y para los haters que nomás están esperando que algo salga mal, la presidenta les mandó un recadito: «Son cada vez menos y siempre van a buscar un pretexto para decir que a México le va a ir muy mal». Además, destacó que muchos empresarios y ciudadanos gringos están reconociendo en redes el trabajo de nuestros compatriotas.
Deja una respuesta