Un nuevo ataque armado ha conmocionado a los habitantes de Arkansas este viernes 21 de junio. La policía local reportó que dos personas fallecieron y al menos ocho más resultaron heridas, entre ellas un agente del orden, durante un tiroteo en una tienda de comestibles en Fordyce.
El incidente ocurrió en la tienda Mad Butcher, donde múltiples unidades de policía y equipos de emergencia se desplegaron rápidamente. El tirador fue herido y actualmente se encuentra bajo custodia. Las imágenes compartidas por medios locales muestran múltiples agujeros de bala en el escaparate de la tienda y al menos una víctima tendida en el suelo del aparcamiento.
Hasta el momento, la identidad de las víctimas fatales y el estado de las personas heridas no ha sido revelada. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los motivos del tiroteo. La gobernadora de Arkansas, Sarah Huckabee Sanders, expresó en redes sociales: «Me han informado sobre el trágico tiroteo en Fordyce y estoy en contacto constante con la Policía Estatal en el lugar. Agradezco a las autoridades y a los socorristas por su rápida y heroica acción para salvar vidas. Mis oraciones están con las víctimas y todos los afectados por esto».
Este ataque en Arkansas sigue a un tiroteo masivo registrado el miércoles en Oakland, California, donde 15 personas resultaron heridas cerca del lago Merritt.
Deja una respuesta