fbpx
Stormy Daniels testifica en el juicio contra Donald Trump

La actriz porno Stormy Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, subió al estrado el martes para testificar en el juicio penal contra el expresidente Donald Trump en Nueva York. Trump está acusado de pagar para silenciar revelaciones perjudiciales sobre un presunto encuentro sexual que tuvo con Daniels en 2006.

Durante su testimonio, Daniels ofreció un relato detallado y en ocasiones gráfico del supuesto encuentro con Trump, quien negaba haber tenido una relación sexual con ella. La actriz contó cómo conoció a Trump en un evento de golf en Lake Tahoe, donde él la invitó a su suite de hotel. Allí, Daniels afirma que tuvieron relaciones sexuales sin preservativo y que Trump la golpeó con una revista.

Según Daniels, en 2016, después de que Trump lanzara su campaña presidencial, se enteró de que él y su abogado querían comprar su silencio. Finalmente, el exabogado de Trump, Michael Cohen, le pagó $130,000 poco antes de las elecciones de 2016 para mantener el supuesto encuentro en secreto.

La defensa de Trump intentó socavar la credibilidad del testimonio de Daniels durante un tenso contrainterrogatorio. La abogada acusó a Daniels de alterar lentamente los detalles del presunto encuentro sexual.

Daniels, vestida con una chaqueta negra holgada, un top negro y pantalones oscuros, no miró a Trump durante gran parte del día, excepto cuando se le pidió que señalara su traje azul marino. Además de testificar sobre el supuesto encuentro de 2006, también describió cómo se negoció su pago por silencio.

El testimonio de Daniels fue el espectáculo más esperado en un juicio que ha alternado entre elementos amarillistas y detalles administrativos sosos. Se espera que la actriz regrese al estrado esta semana para continuar con su testimonio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.