Checo Pérez, el piloto mexicano de la escudería Red Bull, se prepara para competir este fin de semana en el Gran Premio de China, donde se llevará a cabo la Carrera Sprint.
Según los resultados de la clasificación, Checo Pérez saldrá en la posición número 6 para la Carrera Sprint del sábado. Esta carrera de distancia reducida determinará la parrilla de salida para la carrera principal del domingo.
«Estoy emocionado por correr en China y dar lo mejor de mí en la Carrera Sprint», comentó Pérez. «Es una oportunidad importante para sumar puntos y mejorar mi posición de salida para la carrera del domingo».
Los expertos predicen que la Carrera Sprint será emocionante, ya que los pilotos tendrán que realizar estrategias más agresivas debido a la menor duración de la prueba. Esto podría generar más adelantamientos y acción en pista.
«Será crucial tener un buen ritmo de carrera y aprovechar cualquier oportunidad que se presente», agregó Pérez. «Espero poder subir al podio y dar una gran alegría a los aficionados mexicanos que nos siguen desde casa».
El Gran Premio de China se llevará a cabo este fin de semana en el Circuito Internacional de Shanghai. La Carrera Sprint se disputará el viernes a las 9:00 p.m. hora del centro de México, mientras que la carrera principal tendrá lugar el domingo a la 1:00 a.m.
Deja una respuesta