Diputados Romo y Badillo denuncian corrupción inmobiliaria en el predio Lafontaine 110

A través de una denuncia ciudadana impulsada por la Patrulla Anticorrupción, los diputados locales Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra y Cecilia Vadillo Obregón exhibieron un nuevo caso de corrupción inmobiliaria en la alcaldía Miguel Hidalgo: el predio ubicado en Lafontaine 110, colonia Polanco.

Los legisladores recordaron que en 2019, durante la gestión de Romo como alcalde, se detectaron construcciones irregulares en la zona y se inició la demolición de un inmueble en Lafontaine 110 que excedía en 20 metros lo permitido por la ley. Sin embargo, con la llegada del actual alcalde, Mauricio Tabe y tolerada por su director de Gobierno Cesar Garrido, la obra irregular fue concluida sin sanciones.

“Esto es corrupción inmobiliaria: lo que estaba fuera de la ley, lo regularizaron por la puerta trasera”, expresó el diputado Badillo.

“En Miguel Hidalgo, con Tabe, se protege a los constructores ilegales y se traiciona a los vecinos. No vamos a permitirlo”, añadió Romo.

Los diputados subrayaron que seguirán recorriendo la demarcación con la Patrulla Anticorrupción para exhibir los abusos de desarrolladores y la complicidad de las autoridades locales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.