Estos son los nominados de la segunda semana en La Casa de los Famosos

La tensión aumentó esta semana en La Casa de los Famosos México, donde las estrategias y viejas rencillas salieron a la luz durante la segunda gala de nominaciones. Con los ánimos caldeados tras varias discusiones y alianzas emergentes, los habitantes de la casa se enfrentaron al confesionario para decidir quiénes serían los nuevos nominados que corren el riesgo de abandonar la competencia este domingo.

Tras el recuento de votos, cinco celebridades quedaron en la placa de nominados. Encabezando la lista se encuentra Alexis Ayala, quien recibió 11 puntos de nominación, resultado de sus enfrentamientos con varios integrantes y su fuerte personalidad, que generó divisiones dentro de la casa. Enseguida, Priscila Valverde acumuló 7 puntos, repitiendo en la línea de riesgo por segunda semana consecutiva.

La sorpresa la dieron Mar Contreras, con 6 puntos, y Dalílah Polanco, quien recibió 5. Ambas enfrentan su primera nominación, lo que ha generado tensión en sus respectivos grupos, pues algunos consideran estas elecciones como parte de una estrategia para debilitar alianzas consideradas fuertes por los demás. El quinto nominado es Adrián Di Monte, quien, con 4 puntos, repite en la placa y buscará el apoyo del público para mantenerse una semana más en el reality.

Durante la gala, Galilea Montijo, conductora del programa, recordó a la audiencia y a los participantes que la líder de la semana, Ninel Conde, cuenta con inmunidad y un poder especial: la responsabilidad de defender la salvación, una herramienta que puede alterar el destino de los nominados antes de la expulsión. Los habitantes que no están en riesgo esta semana son Abelito, Elaine, Mariana, Aarón, Aldo, Guana, Facundo y Shiky.

Las votaciones ya están abiertas y el destino de estos cinco famosos queda ahora en manos del público, cuya decisión será clave para determinar quién se despide este domingo. Las próximas horas serán decisivas en la casa, pues las estrategias podrían cambiar y la tensión promete llegar a su punto más alto.

El ambiente en La Casa de los Famosos se ha tornado impredecible. Amistades y alianzas se ponen a prueba en cada gala, y con la amenaza latente de la eliminación, los famosos deberán afinar sus estrategias si quieren seguir en la competencia. El público, como en cada edición, tendrá la última palabra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.